Restaurante Art a la Cuina en Benidorm

Art a la Cuina

Nos encanta la gastronomía y por ello queremos hablar sobre aquellos restaurantes que hemos podido degustar y que merecen la pena. Con esta finalidad nace la sección de restaurantes en Cocinaldia. Y para iniciar esta sección vamos a hablar de un restaurante situado en Benidorm. Se llama Art a la Cuina y está regentado por su magnífico chef, Basilio Corral.

Se trata de un restaurante que año tras año consigue reinventar su carta con nuevos e interesantísimos platos que Basilio Corral prepara con tanto esmero. Sin duda una de las visitas que no pueden faltar cuando se visita Benidorm.

Basilio Corral no deja de sorprender a sus comensales con originales platos con una presentación que por los hojos entra y con un sabor exquisito. Cuenta además con una bodega con una amplia gama de vinos para que sean los acompañantes perfectos de la cena o comida.

Si vienes a Benidorm de vacaciones, no puedes irte sin visitar la cocina de Basilio Corral en su restaurante Art a la Cuina. Por supuesto, si vas. Dile que vienes de nuestra parte :)

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Comparte esta receta!

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Restaurante Art a la Cuina en Benidorm”

  1. [...] A partir de la finalización del periodo de envío de recetas,  publicaremos un artículo en nuestro blog recetas.cocinaldia.com con todas las recetas participantes y crearemos posts individuales con las recetas que hayan participado (por supuesto mencionando a los autores) que servirá para poder cuantificar las visitas. A partir de ahí, la receta que más visitas tenga durante los 15 días siguientes a la publicación del artículo, calculados mediante Google Analytics, recibirá un set con utensilios de cocina patrocinado por Cocinaldia.com. Un cocinero profesional, Basilio Corral de Art a la Cuina, evaluará las recetas y elegirá una ganadora que publicaremos dentro del mes siguiente a la finalización del plazo de presentación. La receta ganadora disfrutará de un fin de semana en Benidorm para 2 personas con desayuno incluído y degustará una Cena en el Restaurante del Cocinero Basilio Corral Art a la Cuina situado en Benidorm. [...]

  2. [...] Chef ya ha elegido una receta. Basilio Corral de Art a la Cuina ha decidido qué receta es la ganadora del I Reto de Cocinaldia. Estamos muy orgollosos y contentos [...]

Leave a Reply

Designed by Free Wordpress Themes and Sponsored by Curry and Spice